Preguntas de Uso Frecuente

PUF

¿Cuánto cuesta?

For teachers: 4 US dollar per student that contacts you. No other fees.
Para estudiantes: Sin cargo.

Back to top

¿Qué quieren decir con clases en vivo online?

Durante una clase particular tradicional, profesor y alumno se sientan en una habitación, hablan y participan en la clase. Las clases en vivo online son básicamente lo mismo. La única diferencia es que la participación en la clase se hace a través de un ordenador y una cámara web. Las clases no son pregrabadas y de este modo tienen lugar en tiempo real. Discusiones, observaciones, preguntas y respuestas se dan entre profesor y alumno igual que ocuriría en una clase tradicional.

Back to top

¿Funcionan relamente las clases en vivo online?

Si no lo has probado nunca antes, te sorprenderá lo fácil que es y lo bien que funciona. Muchos disfrutan de la comodidad de recibir una clase particular en sus casas, así como ahorrar tiempo en el transporte hacia y del lugar de estudio. Como alumno también puedes grabar la clase y luego verla de nuevo las veces que quieras. // Formal Du: Si no lo ha probado nunca antes, le sorprenderá lo fácil que es y lo bien que funciona. Muchos disfrutan de la comodidad de recibir una clase particular en sus casas, así como ahorrar tiempo en el transporte hacia y del lugar de estudio. Como alumno también puede grabar la clase y luego verla de nuevo las veces que quiera.

Back to top

¿Proporciona Good At Music tecnología para las clases en vivo online?

No. Hay muchos servicios externos que proporcionan comunicación a través de cámara web (Skype es uno de los más conocidos). Creemos que los profesores deberían tener la libertad de elegir qué servicio se adapta mejor a sus necesidades.

Back to top